historia

En 1985 nuestro presidente y fundador Raúl Rodríguez inició un gran reto, crear una empresa de exportación de productos agropecuarios, como una alternativa al mercado internacional de raíces, tubérculos y frutas tropicales congeladas; siendo la yuca el producto estrella.

Esta empresa netamente familiar, comenzó en una pequeña instalación alquilada, con apenas 17 empleados, logrando vender en su primer año cerca de cuatro contenedores mensuales.

En los años siguientes se fueron incrementando las ventas, lo que nos ha permitido ubicarnos entre los tres primeros exportadores de nuestra rama en Costa Rica.

En la actualidad Productos Agropecuarios MAMIRMI S.A., cuenta con varias fincas propias en producción, así como la proveeduría de pequeños y medianos agricultores del país que nos garantizan su producción, permitiendo la venta continua a nuestros clientes durante todo el año.

Hoy, 36 años después, contamos con mas de 100 empleados en nuestra planta procesadora y 50 en las fincas así como un importante grupo de clientes en varios países que van desde Holanda, Inglaterra, Canadá, Puerto Rico y otras Islas del Caribe, así como en los Estados Unidos en las ciudades de Miami, Los Ángeles, Houston, Nueva York, New Yersey y Washington.

Hoy al estar próximos a cumplir nuestro 36 Aniversario, agradecemos a todos nuestros clientes por todo el apoyo y preferencia continua durante estos años. De lo cual nos sentimos muy orgullosos, ya que ofrecemos productos de calidad, un comprometido servicio a los clientes; cumpliendo con altos estándares de calidad, buenas prácticas de manufactura y seguridad, ya que contamos con la Certificación BASC Alianza para el Comercio Seguro. A su vez cumplimos con nuestra responsabilidad social en nuestra comunidad y cumplimos con todas las leyes laborales de protección a nuestros trabajadores.

 
es_ESES